Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 41252 Aventura en Globo de Poppy

¡Un juego de interpretación basado en Trolls para peques creativas!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Aventura en Globo de Poppy
SKU 41252
Piezas 250
Serie LEGO Trolls World Tour
Precio LEGO $699.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41252 Aventura en Globo de Poppy

  • Un globo aerostático rosa de juguete, perfecto para cualquier fan de Trolls. Repleto de funciones, permite a las peques recrear sus escenas favoritas de la película Trolls World Tour y protagonizar montones de aventuras.
  • Con las 3 minifiguras de Trolls de este set, (Poppy, Branch, el singular personaje Biggie y su querido Mr. Dinkles), el juego comienza al instante. Y, con la pila de accesorios inspirados en Trolls que acompañan a esta maqueta, seguro que tu joven constructora seguirá descubriendo infinitas formas de divertirse mucho después de construirla.
  • ¡Cuántas cosas por descubrir! Las niñas pueden usar los timones móviles con forma de corazón para cambiar el rumbo del globo, jugar con las minifiguras (¡y con el pelo de los Trolls!) y después encontrar la cuerda musical coleccionable escondida en el metrónomo.
  • Un regalo creativo que fomenta el juego imaginativo para fans de Trolls a partir de 6 años. Este set LEGO® (novedad en enero de 2020) es un regalo fantástico para cualquier peque que sienta fascinación por los juegos con vehículos y los personajes de Trolls.
  • Este gracioso regalo para niñas y niños inspirado en Trolls (41252) tiene un tamaño fantástico para divertirse jugando a interpretar. El globo mide aproximadamente 22 cm de altura, 17 cm de longitud y 13 cm de anchura.
  • Con la guía digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO® Life, las peques pueden disfrutar de una experiencia de construcción nueva que les ofrece increíbles herramientas de visualización interactivas para que aprendan a construir la maqueta.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.