Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 41253 Aventura en Balsa en Lonesome Flats

¡Una participativa aventura musical para fans de la película Trolls!

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Aventura en Balsa en Lonesome Flats
SKU 41253
Piezas 159
Serie LEGO Trolls World Tour
Precio LEGO $649.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41253 Aventura en Balsa en Lonesome Flats

  • Diversión flotante con una balsa, un escenario, una cárcel y mucho más. Anima a tu fan de Trolls a recrear las escenas de la película Trolls World Tour y deja que amplíe sus horizontes musicales con Poppy, que llevará la música pop hasta el mundo de la música country.
  • Con este fascinante juego basado en Trolls, el juego de interpretación y la creatividad fluyen fácilmente. Cuenta con 3 minifiguras para ayudar a las niñas a representar la historia, así como con un montón de accesorios para el pelo y otros estímulos que pondrán en marcha el juego imaginativo.
  • A las peques les encantará descubrir todas las cosas que pueden hacer con este set tan genial. La pista de baile giratoria, la balsa flotante y la cuerda coleccionable que deben encontrar les reservan diversión en abundancia que seguirán descubriendo mucho después de construir la maqueta.
  • Los sets LEGO® 4+ proponen a las pequeñas una manera divertida de aprender a construir. Este set es ideal para niñas que adoran los juguetes de Poppy y los coleccionables inspirados en la película Trolls, ¡o para cualquiera con pasión por el juego creativo a quien se le ocurrirían muchas aventuras con una balsa de juguete!
  • Este simpático set de juguetes (41253) tiene justo el tamaño perfecto para dar rienda suelta al juego imaginativo y la narración de historias; la balsa mide aproximadamente 16 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • Además de las instrucciones impresas, este set ofrece la guía digital Instructions PLUS. Con esta guía, disponible en la app LEGO® Life, la construcción del set es supersencilla, incluso para las fans de Trolls más pequeñas.
  • Con cada set LEGO® Trolls World Tour, las niñas pueden recrear las emocionantes escenas de la película Trolls World Tour. Les ofrece una manera fantástica de potenciar la creatividad mientras se unen a Poppy, Branch y sus amigos Trolls en su viaje.
  • Los ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más exhaustivas para garantizar que son seguros y satisfacen los requisitos de las normas de calidad y seguridad más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.