Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 41254 Concierto en Volcano Rock City

¡Juego, actuaciones musicales y mucha diversión para fans de Trolls!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Concierto en Volcano Rock City
SKU 41254
Piezas 387
Serie LEGO Trolls World Tour
Precio LEGO $949.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41254 Concierto en Volcano Rock City

  • ¡Diversión roquera a tope con modelos de juguete para jóvenes fans de Trolls! A las peques les encantará recrear las escenas musicales de la película Trolls World Tour y seguir descubriendo las numerosas oportunidades de jugar a interpretar que ofrece esta maqueta de juguete mucho después de construirla.
  • Cuenta con 3 minifiguras, incluida una exclusiva minifigura de Barb; las jóvenes constructoras podrán jugar con sus Trolls mientras exploran los numerosos elementos que contiene el set, ideal para niñas que adoran el juego creativo.
  • ¡Son los pequeños detalles los que hacen que este set sea tan divertido! Incluye a los personajes Poppy y Branch, que vienen vestidos con su exclusiva ropa roquera, y también trae accesorios para adornarles el pelo a los Trolls, así como cuerdas musicales de juguete coleccionables para colocarlas en la lira.
  • Divertida construcción creativa para niñas a partir de 6 años. Este set (41254) incluye 3 minifiguras de Trolls coleccionables y es un fantástico regalo de Navidad para cualquier fan de los juguetes inspirados en la película Trolls.
  • El escenario mide aproximadamente 17 cm de altura, 22 cm de longitud y 11 cm de anchura: este set tiene el tamaño ideal para jugar a interpretar a solas o con amigos. También puedes usarlo para decorar, ¡queda genial!
  • Además de las instrucciones impresas, este set ofrece la guía digital Instructions PLUS. Encuéntrala en la app gratuita LEGO® Life: con ella, construir el set es facilísimo, incluso para las jóvenes constructoras.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen sistemáticamente las normas más estrictas del sector y se someten a rigurosas pruebas de calidad con un fin: asegurar que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.