Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 41390 Coche y Escenario de Andrea

¡Diversión en la playa para peques que sienten fascinación por los coches y también por la música!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Coche y Escenario de Andrea
SKU 41390
Piezas 240
Serie LEGO Friends
Precio LEGO $419.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41390 Coche y Escenario de Andrea

  • ¿Conoces alguna fan de los motores y la música? En ese caso, ¡este set es ideal para ella! Deja que se imagine recogiendo a sus amigas en un fantástico coche LEGO® de camino a un concierto. También puede interpretar el papel de estrella actuando en el escenario de juguete.
  • La caja contiene todo lo que necesitan las peques para construir un fantástico coche LEGO® descapotable con un radiocasete LEGO. También incluye 2 minipersonajes, una figura de un loro y un escenario de juguete en el queactúa la estrella del pop LEGO Friends Andrea.
  • Las peques pueden llevar 2 minipersonajes en el coche y darles una vuelta. Y para que el paseo sea aún más fascinante, pueden conectar los altavoces del escenario de juguete al radiocasete LEGO. También les gustará personalizar el aspecto de Andrea y cambiarle la falda de tela.
  • El juego de juguetes Coche y Escenario de Andrea (41390) es ideal para niños y niñas a partir de 6 años a los que les gusta el protagonismo y quieren interpretar el papel de estrella. Este set LEGO® es un regalo de cumpleaños o para fiestas ideal para niñas, y lo podrán unir a su garaje de coches de juguete.
  • Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 4 cm de altura y 12 cm de longitud, el coche LEGO® es lo suficientemente pequeño para meterlo en una mochila y proponer una reunión de juegos. Para hacerlo aún más sorprendente, las peques pueden personalizarlo con ladrillos de otros sets LEGO.
  • El Escenario de Andrea está adornado con luces, aunque para iluminarlas no hacen falta pilas: ¡bastará con la imaginación de los peques! No tendrán que esperar para empezar a disfrutar este juego creativo.
  • Todos los sets LEGO® contienen instrucciones impresas fáciles de seguir, pero este además incluye Instructions PLUS. ¡Solo tienes que descargar la app LEGO Life para que tu peque experimente cómo cobra vida su construcción en una dimensión digital!
  • Inicia a tu peque en el acogedor mundo de Heartlake City, donde podrá dar rienda suelta a su imaginación en un viaje de aventuras junto a sus mejores amigas del mundo de LEGO®.
  • Los sets LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, sometemos los ladrillos y accesorios a las pruebas más exhaustivas para garantizar que todos y cada uno de nuestros juegos de juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.