Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 41401 Cubo de Juegos de Stephanie

¡Un regalo fácil de llevar para niñas que adoran las pequeñas cocinas de muñecas!

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Cubo de Juegos de Stephanie
SKU 41401
Piezas 44
Serie LEGO Friends
Precio LEGO $199.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41401 Cubo de Juegos de Stephanie

  • Inspira emocionantes aventuras LEGO® Friends en cualquier lugar con este set portátil de minipersonaje. Las características de este precioso juguete, coleccionable y compacto, permiten que las niñas puedan llevarse a Stephanie y sus creaciones culinarias a cualquier lugar.
  • El interior del Cubo de Juegos de Stephanie (41401) contiene 1 minipersonaje para preparar la comida, una mascota de juguete, un pastel de juguete, 2 escenas temáticas de repostería y montones de accesorios de minipersonaje, además de una lámina de adhesivos para personalizar el juego de diversión.
  • Las niñas pueden jugar con el minipersonaje de una chef fuera del cubo o cerrar el cubo guardando todo en su interior para continuar la diversión en otro lugar. Cada cubo puede combinarse con los otros 4. Los cubos se apilan o conectan para crear formas divertidas o pueden dividirse para compartirlos con una amiga.
  • Es la recompensa instantánea o el regalo de cumpleaños o para fiestas ideal para niñas a partir de 6 años apasionadas de los juguetes portátiles. Estos modelos sencillos son fabulosos para iniciar a las niñas en el universo LEGO®, ya que facilitan muy rápidamente el juego.
  • Cada cubo mide aproximadamente 8 cm de anchura y 6 cm de altura; por ello, este divertido juguete es ideal para una reunión de juegos en la que compartir la diversión LEGO® con las amigas. Los animados juguetes compactos también son un estupendo entretenimiento en viajes largos.
  • Para poner en marcha este juguete apilable no se necesitan pilas. El juguete puede dividirse, apilarse y conectarse con otros cubos, y, además, cada uno de ellos esconde un animal secreto en su interior. ¡Todo un mundo de posibilidades para jugar!
  • Al igual que todos los sets LEGO®, este divertido juguete incluye instrucciones impresas claras. Con un diseño sencillo, las niñas a partir de 6 años las entenderán sin dificultad para poder empezar su construcción sin ayuda de un adulto.
  • Inicia a tu peque en el mundo de Heartlake City: un lugar de emocionante juego imaginativo y heroínas cotidianas en el que encontrará personajes diseñados a su semejanza y donde todo el mundo es bienvenido.
  • Los ladrillos para construir y los divertidos juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Mientras construye este juego de juguetes, tu joven constructora descubrirá que los ladrillos se arman perfectamente y que también se desarman con facilidad una y otra vez.
  • Dejamos caer, calentamos, mordemos, rayamos y sometemos a prueba los ladrillos y elementos LEGO® de todas las maneras imaginables para garantizar que todos los sets de construcción LEGO para niños y niñas satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.