Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 41431 Caja de Ladrillos: Heartlake City

¡Juego divertido de construcción versátil “6 en 1” para fans de Friends!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Caja de Ladrillos: Heartlake City
SKU 41431
Piezas 321
Serie LEGO Friends
Precio LEGO $949.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41431 Caja de Ladrillos: Heartlake City

  • Inspira horas de juego imaginativo en tu peque con esta caja creativa LEGO® que contiene todos los ladrillos necesarios para construir 3 escenas, cada una de las cuales puede transformarse en otra distinta, que luego podrá combinar para crear un divertido lugar de entretenimiento variado en Heartlake City.
  • Este set de 321 piezas se convierte en una cafetería de juguete, un parque ecuestre y una tienda de música de juguete con accesorios divertidos y 2 minipersonajes para fomentar el juego imaginativo. Las niñas pueden reconstruir cada elemento en una escena nueva o unirlos todos.
  • Las peques pueden explorar diferentes pasiones mientras juegan con las 6 escenas de este juego de juguetes, desde el cuidado de animales a la actuación en un escenario. Además, pueden añadir ladrillos LEGO® de otros sets para aumentar su juego imaginativo y creativo.
  • La Caja de Ladrillos: Heartlake City (41431) es ideal como regalo de cumpleaños y para fiestas, o para sorprender en todo tipo de ocasiones a niñas a partir de 5 años que adoren los juguetes que inspiran el juego libre. Es un fantástico regalo para niñas que muestran diferentes intereses.
  • Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 18 cm de altura y 35 cm de anchura, la caja de ladrillos creativa es un juguete adecuado para disfrutar de la diversión LEGO® fuera de casa. Además, permite añadir ladrillos de otros sets para que las peques puedan recorrer múltiples aventuras en un mundo de juego creativo.
  • Estos juguetes reconvertibles no necesitan pilas, ¡así que la diversión nunca se agota! Las niñas pueden disfrutar de la experiencia del juego independiente y convertirse en “emprendedoras”, sin necesidad de pedir pilas a los adultos.
  • Este juego LEGO® incluye instrucciones claras y fáciles de seguir para las 6 escenas, de modo que incluso las peques con menos experiencia en la construcción con LEGO podrán iniciarse y jugar con su divertido juguete en un tiempo récord.
  • Inicia a tu peque en Heartlake City: un mundo de infinitas posibilidades en el que se sumergirá en un juego libre en compañía de sus mejores amigas LEGO® Friends Olivia, Andrea, Mia, Stephanie y Emma.
  • Los juegos de juguetes LEGO® Friends cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group, lo que garantiza que los peques los puedan sujetar, montar y desmontar fácilmente con sus deditos. ¡Así ha sido desde 1958!
  • En The LEGO Group, sometemos los ladrillos a las pruebas más exhaustivas para garantizar que todos nuestros juegos satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.