Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 41432 Rescate en la Jungla Montañosa de la Alpaca

¡Un set de juego de rescate de animales que ofrece horas de diversión creativa!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Rescate en la Jungla Montañosa de la Alpaca
SKU 41432
Piezas 512
Serie LEGO Friends
Precio LEGO $1,399.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41432 Rescate en la Jungla Montañosa de la Alpaca

  • LEGO® Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Introduce a tu peque en emocionantes aventuras en la montaña con este alegre juguete de construcción de un volcán en erupción con todo tipo de detalles y que causará sensación entre las aficionadas a los juegos de acción, laexploración de la naturaleza y el cuidado de animales.
  • Con el set Rescate en la Selva Montañosa de la Alpaca (41432), las niñas podrán recrear apasionantes aventuras en la selva con la ayuda de los minipersonajes construibles de LEGO® Friends Stephanie y Mia, 3 figuras de alpacas y simpáticas figuras de un murciélago y un pájaro.
  • Las peques imaginarán que suben la montaña, informan de la erupción y regresan lanzándose por la tirolesa hasta llegar a la cabaña de juguete. Pueden desplazarseremando en la canoa o pilotear el helicóptero de rescate de juguete. Una vez que finalice el rescate en la selva, pueden explorar las cuevas.
  • Son múltiples las posibilidades de juego que ofrece este juguete de aventuras en la montaña de 512 piezas, lo que lo convierten en un regalo de cumpleaños o de Navidad excepcional para niñas y niños a partir de 7 años que disfrutan con los juegos de aventuras de rescate y el cuidado de animales.
  • El volcán de juguete mide aproximadamente 22 cm de altura y 20 cm de anchura, y atraerá todas las miradas en cualquier lugar donde se exhiba. Como es compatible con todos los sets LEGO®, las peques pueden combinarlo con otros bricks LEGO para garantizar horas de diversión verdaderamente creativa.
  • Este set de juego ambientado en una montaña no necesita pilas. Más bien, su ingenioso diseño infunde grandes dosis de vida al juego: una función de botón dispara elementos que representan lava, mientras que los bricks opalinos dan la sensación de que elagua de la cascada cae realmente.
  • ¡La acción comienza con el modelo! Todos los juguetes LEGO® incluyen una guía clara, pero este además integra la función Instructions PLUS en la app Instrucciones de Montaje LEGO, donde las peques podrán ver su creación en los modos de giro, 3D y acercamiento.
  • Los apasionantes juguetes LEGO® cumplen con las normas más estrictas del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que puedan armarse perfectamente y desarmarse con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los kits de construcción y bricks LEGO® Friends se someten a las pruebas más rigurosas para garantizar que este juguete de construcción para niñas satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, ¡y sea capaz de soportar incluso una erupción volcánica!

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.