Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 41905 Portajoyas Arcoíris

¡Sorprende a las apasionadas del arte y las manualidades con este fascinante portajoyas construible!

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Portajoyas Arcoíris
SKU 41905
Piezas 213
Serie LEGO DOTS
Precio LEGO $299.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41905 Portajoyas Arcoíris

  • Ayuda a tu peque a explorar su pasión por los proyectos DIY creativos con este divertido set de un portajoyas inspirado en el arcoíris. Se pueden decorar todas las superficies, y cuenta con 5 ganchos para colgar las joyas “en las nubes”, además de con una bandeja para colocar joyas más pequeñitas.
  • Peques podrán desarrollar habilidades como el diseño y la autoexpresión mientras decoran el portajoyas inspirándose en las ideas de patrones que proponemos en la caja LEGO® DOTS™ (41905) o inventándose otros originales con su estilo personal.
  • Tu peque podrá ensamblar el portajoyas y usar también las piezas decorativas de otros artículos DOTS™, como el vistoso pack DOTS Extra: Edición 1 (41908), para que haga juego con la decoración de su habitación.
  • Las fans del arte y las manualidades o las creaciones DIY van a adorar este fabuloso set. El portajoyas construible y las vistosas piezas decorativas fascinarán a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para peques y niños a partir de 6 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
  • Tiene el tamaño perfecto para exponerlo en el dormitorio. Este set creativo DIY de un portajoyas que mide aproximadamente 18 cm de altura es perfecto para que las jóvenes diseñadoras practiquen elaborando versiones en diferentes estilos y luego elijan su creación favorita para colgar las joyas.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de peques; además, les aportan la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
  • Abre la caja y saca tu lado creativo. Las sencillas instrucciones convierten el ensamblaje del portajoyas en una actividad divertida y la lámina de ideas ofrece inspiración para crear la decoración. Además, con la bandeja de almacenamiento y clasificación incluida, no se tarda nada en recoger y organizar.
  • Propón divertidas manualidades a tu peque con los sets LEGO® DOTS™. Este ingenioso set de un portajoyas ofrece ideas de diseño inspiradoras que ayudan a las peques a adquirir confianza y contribuyen a desarrollar su creatividad.
  • Los ladrillos y piezas decorativas LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector y nuestros propios criterios de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan firmemente y se separan con facilidad una y otra vez; así hasido desde 1958.
  • Dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y piezas decorativas LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.