Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 42112 Camión Hormigonera

¡Una divertida experiencia de construcción para niños que adoran los juegos con vehículos de obra!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Camión Hormigonera
SKU 42112
Piezas 1163
Serie LEGO Technic
Precio LEGO $2,599.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 42112 Camión Hormigonera

  • Los entusiastas de los juegos con vehículos de construcción descubrirán un montón de apasionantes funciones en el Camión Hormigonera LEGO® Technic (42112). Esta maqueta, equipada con una cuba mezcladora giratoria, guarda gran parecido con los camiones de verdad y se conduce como ellos.
  • Con 1163 piezas, los niños disfrutarán de una desafiante experiencia de construcción antes de explorar todas las características del Camión Hormigonera, que incluye 100 ladrillos LEGO® System 1×1 para usarlos como hormigón.
  • Haz girar la cuba manualmente para mezclar el hormigón o usa el modo automático para que de vueltas sola mientras conduces el camión. Gira la cuba en sentido antihorario para vaciar el hormigón, orientando la canaleta hacia el lugar adecuado.
  • Los peques que adoran los camiones mezcladores de hormigón de juguete se lo pasarán genial explorando todas las características de esta maqueta de construcción en kit: el Camión Hormigonera. Es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 10 años.
  • El camión mezclador de hormigón de juguete mide aproximadamente 42 cm de longitud, 19 cm de altura y 12 cm de anchura; por sus dimensiones y características, es ideal para el juego creativo.
  • Este juguete de construcción no requiere pilas, así que la diversión arranca enseguida y nunca se detiene.
  • Incluye instrucciones impresas para crear el camión mezclador de hormigón de juguete de este set de construcción LEGO® Technic para niños.
  • Los kits de maquetas LEGO® Technic permiten a los peques familiarizarse con el mundo de la ingeniería. Con sus fascinantes diseños y funciones de gran realismo, LEGO Technic ofrece kits de construcción avanzados repletos de características fieles a las de los modelos originales.
  • Los sets LEGO® Technic cumplen las normas más estrictas del sector, lo que nos permite asegurarte que estos sets de construcción para niños se arman fácilmente una y otra vez.
  • Los sets LEGO® Technic se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que cada uno satisfaga sin excepción los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.