Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 43180 Celebración Invernal en el Castillo de Bella

¡Lleva a las pequeñas princesas y príncipes a un castillo lleno de amigos!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Celebración Invernal en el Castillo de Bella
SKU 43180
Piezas 238
Serie LEGO Disney
Precio LEGO $1,199.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 43180 Celebración Invernal en el Castillo de Bella

  • Ofrece a tu preescolar una emocionante y gratificante experiencia de construcción con el set LEGO® l Disney Celebración Invernal en el Castillo de Bella (43180) y los personajes de la película Disney “La bella y la bestia”. Será un regalo de Navidad superdivertido.
  • Inspira a las jóvenes constructoras con un brillante y vistoso castillo fácil de construir con numerosas estancias, accesorios construibles, minipersonajes inspirados en Disney Bella y Bestia, y muchos más elementos que darán alas a la imaginación y el juego creativo.
  • El majestuoso castillo y los simpáticos personajes son fantásticos para que las pequeñas jueguen con ellos y, a la vez, desarrollen sus habilidades creativas. Las niñas podrán construir el castillo y los accesorios, y luego interpretar sus escenas favoritas de la película o imaginar nuevas historias.
  • Las fans más jóvenes de “La bella y la bestia”, la película Disney, adorarán este set con todos sus juguetones detalles e ingeniosos accesorios. La facilidad con que se construye y los divertidos elementos incluidos, geniales como punto de partida de emocionantes historias, lo convierten en un regalo ideal para preescolares a partir de 4 años.
  • Un castillo fácil de construir repleto de detalles. Mide aproximadamente 23 cm de altura, 25 cm de anchura y 16 cm de profundidad, y da vida a un set diseñado para construirlo y jugar con él una y otra vez.
  • El poder de la imaginación, dentro de una caja. Minipersonajes y figuras LEGO® reconocibles al instante, diseñados para que las niñas jueguen de infinitas maneras y sin necesidad de usar pilas. Abre la caja y el juego dará comienzo directamente con la construcción.
  • La facilidad de construcción refuerza la confianza de las más jóvenes. Sus claras instrucciones basadas en imágenes ayudan a las peques a desarrollar sus habilidades de construcción y juego mientras crean el hermoso castillo y los accesorios de Disney Bella y Bestia.
  • Sumerge a las niñas más pequeñas en el maravilloso ymágico mundo de “La Bella y la bestia”, la película Disney, con este set LEGO® l Disney. ¡Llevará a las peques al castillo de Bestia para asistir a una celebración invernal en compañía de Bella y sus amigos!
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el juguete de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.