Mayor comparación de precios de LEGO en Mexico

LEGO 76139 1989 Batmobile

Construye y expón con orgullo un aerodinámico modelo de ladrillos LEGO®: ¡el emblemático 1989 Batmobile™!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO 1989 Batmobile
SKU 76139
Piezas 3306
Serie LEGO DC
Edad 16+ años
Precio LEGO $5,699.00
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 76139 1989 Batmobile

  • Este juguete de superhéroes incluye 3 minifiguras LEGO® (novedad en noviembre de 2019): Batman™ (nuevo torso decorado), el Joker (nuevo rostro y torso decorados) y Vicki Vale™ (nuevo torso y piernas decorados); incluye también un soporte de exposición de minifiguras para construir.
  • La versión LEGO® del 1989 Batmobile™ cuenta con una cabina equipada con cubierta deslizante y parabrisas curvo integral (novedad en noviembre de 2019), 2 asientos para minifiguras, volante, adhesivos de la palanca de cambios y el salpicadero, 2 ametralladoras ocultas bajo el capó (no disparan) con función de aparición que se activa al girar el escape de turbina, 2 garfios decorativos, tapacubos con el batlogotipo y neumáticos especialmente diseñados para las ruedas delanteras, batwings y otros detalles de diseño inconfundibles.
  • Este set LEGO® incluye también un soporte de exposición giratorio para construir, perfecto para colocar el coche de juguete de Batman™, que lleva una placa informativa con estadísticas del 1989 Batmobile™.
  • Armas incluidas: un arma y el batarang de Batman, y el arma del Joker.
  • Accesorios incluidos: capa de Batman a imagen de la de su traje en la película de 1989 (novedad en noviembre de 2019) y cámara para construir de Vicki Vale.
  • Esta maqueta LEGO® para adultos del coche de Batman™, compuesta por más de 3300 elementos, es un magnífico y nostálgico regalo de cumpleaños o navideño para cualquier fan de Batman.
  • El 1989 Batmobile™ mide más de 12 cm de altura, 60 cm de longitud y 22 cm de ancho.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.